¿Cuanto cuesta tener una tienda en linea?

Dependerá del paquete que tengas, con la cuenta gratis te costará 8% del total de la venta y con el paquete premium lo podrás bajar a 4% de comisión total, estas comisiones incluyen IVA y no se cobrará gastos adicionales como el cobro con tarjeta.

¿Cómo pueden ofrecer planes gratuitos?

Con los planes gratuitos nosotros ganamos una comisión del 8% de la venta de tus productos, este porcentaje ya incluye IVA. No encontrarás por ningún motivo cargos ocultos por el uso de nuestro servicio.

Por ejemplo si vendes un producto de $200 pesos nosotros nos quedaremos con $16 pesos y tu recibirás $184.00 .

¿En cuanto tiempo recibo mi dinero?

El dinero de tus ventas las podrás recibir una vez que hayan pasado 3 días de la fecha del pago y que la orden esté en estado recibido. Podrás retirar solamente si tienes más de 100 pesos en tu cuenta.

¿Me cuesta algo retirar dinero?

En Tienda Fácil podrás retirar tu dinero gratis únicamente si tu saldo es mayor o igual a $1,000 pesos, si tu saldo es menor que esto te costará $10 pesos hacer el retiro, que es el costo de hacer la transferencia.

¿Qué son los widgets?

En los temas de Tienda Fácil podrás configurar Widgets, los widgets son herramientas para configurar completamente los diseños, por ejemplo, podrá haber un widget para configurar el mensaje del sitio en la parte inferior, simplemente tendrás que seleccionar el widget y agregar ahí la información y guardar y automáticamente podrás verlo en tu sitio web.

¿Cuales son los requisitos para vender?

Para poder vender a través de Tienda Fácil será necesario:

  • Vender productos legales
  • Contar con RFC
  • Comprobante de domicilio
  • Constancia de situación fiscal
  • IFE o Pasaporte de representante legal